Connect with us

Guajira

Cierran instalaciones de alcaldía de Fonseca por contagios de algunos empleados con covid-19

Publicado

en

Cierran instalaciones de alcaldía de Fonseca por contagios de algunos empleados con covid-19

Hasta el próximo 5 de mayo (Miércoles) estará cerrada al público las oficinas de la alcaldía de Fonseca, por proliferación de coronavirus.

Al ser comprobados casos de contagios con la covid-19 en varios empleados de las distintas dependencias de la administración municipal, desde ayer se ordenó el cierre temporal de la sede de la alcaldía hasta el próximo 5 de mayo.

Se implementa la medida preventiva, según el secretario de Gobierno Departamental y alcalde provisional, Jairo Aguilar Deluque, con el objetivo de salvaguardar el equipo humano del ente gubernamental local y de la comunidad en general.

Para la atención al público, se pone en práctica el teletrabajo, es decir, por medios virtuales, con excepción de los funcionarios y contratistas de la secretaría de Salud que desarrollan actividades para mitigar y prevenir el coronavirus.

«Hasta el momento no hay trabajadores afectados por la pandemia que presentan complicaciones graves, solo registran sintomatologías leves, pero les hacemos monitoreos y seguimientos constantes» dijo el mandatario provisional Aguilar Deluque.

Indicó que de ser necesario el secretario de gobierno y Asuntos Administrativos Nilson Vidal Solano, será el encargado de atender de manera oportuna, todos los actos urgentes que se presenten en el perímetro urbano de Fonseca y su zona rural, tales como problemas de orden público, seguridad, medidas correctivas, entre otras.      

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia