Connect with us

Casanare

Cierre temporal de la vía por reparación de Tubería

Publicado

en

Cierre temporal de la vía por reparación de Tubería - Noticias de ColombiaLa EAAAY informa que a partir de hoy se hace el cierre total de la vía, por trabajos de mantenimiento en la intersección de la carrera 29 con calle 35, donde días antes se presentó el colapso de la tubería de 42 pulgadas del sistema de Alcantarillado.

Estas acciones se toman a fin de salvaguardar la seguridad de la comunidad y de los trabajadores durante las obras de mantenimiento, donde se hace necesario el uso de maquinaria pesada que permita rehabilitar la vía y el sistema lo más pronto posible.

El cierre de la carrera 29 se dará desde la calle 40 hasta el punto de las obras, así mismo la calle 35 tendrá cierre total en el punto del cruce que conecta con la carrera 29, es decir, el lugar donde se presentó el hundimiento de la vía.

Lea También
Ministerio de Salud destaca a Cartagena por vacunación a habitantes de calle

Dependiendo del avance de las obras y el comportamiento vial de la comunidad, se estará informando si se dan cambios en los límites de los cierres viales.

En este sentido la EAAAY agradece la comprensión de la comunidad, entendiendo las incomodidades que se puedan generar y recomienda tener en cuenta otras rutas alternas por el momento.

Fuente y Fotografía EAAAY

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia