Las autoridades del departamento programaron a partir de este lunes 8 de mayo el cierre de las dos calzadas del Corredor Universitario, dentro del proceso de construcción de la obra denominada La Gran Vía.
Para seguir avanzando con el desarrollo del proyecto, a partir de esta manera, se cerrarán ambas calzadas del Corredor universitario, entre la glorieta del Club Campestre y la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo, explicó la secretaria de infraestructura del departamento, Nury Logreira.
Solo se dará acceso a predios a los usuarios del corredor y a quienes requieran ingresar por urgencias y/o emergencias a la Clínica Portoazul. En la vía se mantendrá un contraflujo entre la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo y la Circunvalar de Barranquilla.
A los conductores de buses se les recomienda tomar como vía alterna la carrera 46 y para vehículos particulares y taxis están disponibles la carrera 53, la vía 40, la Circunvalar de la Prosperidad o la vía al corregimiento La Playa.