in

Cierres viales en el barrio Estambul de Manizales entre el 1 y 3 de febrero

Cierres viales en el barrio Estambul de Manizales entre el 1 y 3 de febrero

Visite la fuente original de la Noticia

Con el propósito de realizar el montaje de la estructura del puente peatonal en el kilómetro 24+650 en el barrio Estambul de Manizales, la Secretaría de Movilidad de Manizales ha informado que entre el 1 y 3 de febrero se tendrán cierres viales, en ambas calzadas, entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m.

Con esta medida, buscan realizar la instalación de la estructura, que está a cargo del INVÍAS, bajo las medidas de seguridad correspondientes.

Para reducir los contratiempos de los habitantes del sector, desde la Alcaldía señalan que se tendrán vías habilitadas para el tránsito en esta zona, y piden a los conductores que tomen la vía alterna que va por la intersección de La Uribe, siguiendo por el Hospital Santa Sofía, la Plaza de Toros, Plaza Alfonso López, Intersección de la Universidad Autónoma, Estación del Cable Aéreo de La Fuente, llegando a la Intersección de La Fuente, durante las horas programadas.

Le puede interesar:

Investigan homicidio registrado en zona rural de Risaralda, Caldas

Se acerca la publicación de prepliegos para nuevas licitaciones de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

Se dispararon las cifras de violencia en Boyacá en el ultimo año

Investigan si la muerte de una niña en Tunja está asociada a vacuna Covid

Air-e y Sena Magdalena se unen para la gestión Social

Air-e y Sena Magdalena se unen para la gestión Social