Cinco de las 29 personas que han sido asesinadas en el municipio de Montería durante lo corrido del 2024 presentan anotaciones policiales, según informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos García.
El comandante sostuvo este lunes, 15 de abril, que estas personas en algún momento fueron capturadas por algún delito y, aunado a ello, estaban relacionado a varios procesos investigativos.
“Las primeras hipótesis siempre apuntan a ajustes ilegales de cuentas. Sin embargo, serán las investigaciones que nos permitan los esclarecimientos qué definan qué pasó en cada uno de los casos”, sostuvo el comandante.
Es importante destacar que desde la Policía mantienen las alertas encendidas tras el doblete sangriento que se presentó en menos de 24 horas en la denominada Glorieta de Las Vacas, ubicada frente al barrio Cantaclaro.
Tras los homicidios, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, lideró un consejo extraordinario de seguridad, donde dispuso de 30 millones como recompensa para quien aporte información que permita dar con los asesinos y ordenó reforzar la seguridad.