Connect with us

Atlántico

“Cinco días sin energía en Los Olivos de Barranquilla”, por eso retuvieron a trabajadores de Air-e

Publicado

en

Los Olivos en Barranquilla

Los Olivos en Barranquilla

La empresa abastecedora de energía manifiesta que el barrio Los Olivos tiene una millonaria deuda del servicio.

Noticias Barranquilla.

En el barrio Los Olivos de Barranquilla llevan 5 días sin energía y habitantes, optaron por retener a trabajadores de la empresa para que el servicio sea restablecido.

La situación se presenta en la carrera 21 con calle 87 del vecindario situado en la localidad suroccidente de la capital del Atlántico.

TuBarco Noticias Caribe, conoció que se presentó un daño que ha dejado sin energía por cinco días al sector, y por ello “la comunidad de manera desesperada ha retenido a trabajadores y vehículos de la empresa Air-e”.

Lea También
En Barranquilla empieza vacunación de jóvenes de 25 a 29 años sin agendamiento
Energía
Barrio Los Olivos no tiene energía hace 5 días y trabajadores de Air-e son retenidos por la comunidad para que restablezcan el servicio.

Exigen que el servicio sea restablecido de manera inmediata en el barrio Los Olivos. “No los hemos agredido”, informaron.

Comunicado

Al respecto, la empresa abastecedora de energía en el departamento del Atlántico se pronunció por medio de una misiva, denunciando que en el sector, hay alta morosidad.

“La zona eléctricamente es subnormal y Air-e busca acuerdo con Los Olivos que debe $326 millones en facturas”, indicaron.

Lea también:

Por lo tanto la entidad espera un acuerdo comercial con la comunidad del barrio los Olivos, suroccidente de Barranquilla.

Vale resaltar que, Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en el Atlántico, señala que en el sector solo se recauda el 10 por ciento de lo que se factura.

Lea También
Incautaron 120 kilos de base de coca camuflados en los estribos de un tractocamión

Por tal razón, el directivo de la empresa abastecedora de energía manifiesta que es importante el compromiso de la comunidad para lograr el restablecimiento del servicio.

Además, el gerente expresa que, “rechazamos las vías de hecho en estos casos en los que hemos mostrado voluntad de diálogo y solución”.

La situación en Los Olivos ocurre este jueves y se espera cómo terminara esta protesta comunitaria y la respuesta de las autoridades.

Lío para instalar ‘medidores inteligentes’ en Barranquilla y Área Metropolitana, usuarios no dejan

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia