en

Cinco volquetas doble troque llegaron para reforzar el Banco de Maquinaria del departamento

Municipios del sur de Casanare tendrán corte de energía este 28, 29 y 30 de junio

La Alcaldía de Yopal, a través de SAYOP, entregó 39 luminarias decorativas y de bajo consumo; 220 metros de redes subterráneas; 27 postes metálicos y 27 cajas de inspección, para la expansión y mejoramiento del alumbrado público del parque del barrio San Jorge II en Yopal, todo con una inversión de $237.000.000.

De igual forma, el Instituto de Vivienda Urbana y Rural de Yopal, entregó un parque infantil doble, 4 bancas en concreto y 3 canecas en acero inoxidable, para mejorar este sitio público al que hace más de 12 años no se le realizaba ningún tipo de inversión.

Consuelo Carrillo, gerente de SAYOP, reiteró que la iluminación juega un papel importante en la percepción de seguridad para las familias del sector, y qué mejor que brindar espacios iluminados, más modernos y seguros.

Hasta la fecha, SAYOP ha modernizado 10 parques en diferentes barrios y sectores de la ciudad,  y se espera modernizar un total de 25 de estos sitios en el municipio.

Entre los parques donde se ha modernizado el alumbrado público se encuentran: La Iguana, La Estancia, La Herradura, Bellavista, Bicentenario, Pontevedra, La Florida, Villa del Sol, Vencedores y San Jorge II. Así mismo, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, ha modernizado 9 canchas como: Villa Lucía, Chavinave, Progreso III, Tilodirán, La Chaparrera, El Raudal, Brisas del Llano, Quebrada Seca, El Portal, Vencedores y El Mastranto; se espera modernizar un total de 25 en el Municipio.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Quién es Luis Gilberto Murillo, el primer embajador afro en EE. UU. (www.eltiempo.com)

Municipios del sur de Casanare tendrán corte de energía este 28, 29 y 30 de junio

Con $237 millones modernizaron alumbrado público en San Jorge II en Yopal