14 C
Bogotá
viernes, enero 22, 2021

Cine Colombia no abrirá más sus salas en lo que resta del 2020 – El Pilón

-Publicidad-
- Publicidad -


En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, informó a sus clientes que no abrirán sus salas de cine en lo que resta del 2020 por la pandemia de la covid-19.

Lee también: ¿Cómo saber si han hackeado o espiado su cuenta de WhatsApp?

“Agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuándo abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020” dijo Falah en su trino.

La compañía cerró desde el pasado 14 de marzo la totalidad de sus Multiplex en todo el país al declararse la emergencia sanitaria. Inicialmente el cierre iba por 10 días, pero luego se extendió por ocho meses y se postergará hasta el próximo año.

La empresa ha tenido que diversificar su portafolio de servicios para hacer frente a los efectos de la pandemia. Una de las decisiones tomadas fue el regreso de los autocines en varias ciudades del país como Bogotá, Chía y Cali.

No dejes de leer: ¿Cómo hacer empresa en Valledupar? Hablan los expertos

Además, Cine Colombia implementó su servicio de comida a domicilio, en el cual se venden los productos que comúnmente se ofrecen en las tiendas de las salas de cine.

Finalmente, a mediados de año lanzó Cineco/Plus, una plataforma de streaming en la que se ofrecen películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales.

Sin embargo, la compañía se ha visto afectada por la disminución de las ventas por la emergencia sanitaria.

Por otro lado, Munir Falah dijo: “Los saldos en la “Tarjeta Platino” y la “Tarjeta Cineco” tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes”.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: