in

Ciudad Bolívar: comunidad linchó a señalado ladrón en Madelena

Ciudad Bolívar: comunidad linchó a señalado ladrón en Madelena

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en la noche del miércoles en el barrio Madelena, de Ciudad Bolívar, cuando un joven señalado de ser un ladrón fue agredido por la comunidad que se encontraba en ese momento  por el sector hasta causarle la muerte.

“Se dice que el muchacho le iba a robar las pertenencias a una persona y que en ese momento varios transeúntes reaccionaron y lo agredieron a golpes”, le señaló ayer a Q’HUBO un vigilante de la zona.

La golpiza

No es un secreto que la inseguridad en las calles de la ciudad es uno de los temas que más aqueja y preocupa, tanto a las autoridades como a los ciudadanos, que ven cómo los robos se han convertido en el pan de cada día y ocupan los titulares de las noticias.

Pero esta problemática ha hecho que la comunidad tome medidas por mano propia, pues son cada vez más las situaciones en las que las personas, cansadas de los pillos, deciden hacer “justicia”.

Tanta ha sido la furia de las personas contra los bandidos en las calles que se han escuchado casos en los que los señalados pillos han sido linchados. El más reciente episodio violento se presentó pasadas las 9 de la noche en el barrio Madelena, en los alrededores del centro comercial El Ensueño.

En este punto del barrio Madelena se presentó el hecho violento. Foto: Q`hubo Bogotá.

Q’HUBO pudo conocer que los hechos se presentaron exactamente en la Calle 59 C con Transversal 60, cuando de acuerdo a los testimonios que reposan en manos de las autoridades, un joven de aproximadamente 25 años pretendía robarle la bicicleta a otro ciudadano que se movilizaba por el lugar.

En dicho momento la comunidad, indignada con el reprochable suceso, agarró al señalado delincuente y empezó a golpearlo.

Es de señalar que donde ocurrieron los hechos se encuentra un parqueadero y en el resto de la zona se pueden ver varios conjuntos residenciales de apartamentos, desde donde quizás algunos ciudadanos alcanzaron a divisar la tremenda paliza.

Las autoridades fueron alertadas del suceso y al poco tiempo acudieron al lugar encontrando al joven malherido, con múltiples contusiones en la cabeza y en el resto de su cuerpo. 

Al ver al pillo en delicado estado de salud lo trasladaron hasta el centro de salud, donde se declaró su deceso al poco tiempo de ser ingresado en el centro médico.

“El lesionado fue trasladado hasta el Hospital de Meissen, donde los galenos lo recibieron y al rato dijeron que había fallecido por los golpes presentados en diferentes partes”, señaló un oficial ayer a Q’HUBO.

¿Qué dicen las autoridades?

Frente a este caso, la Policía señaló que el occiso no ha sido identificado y que hasta el momento no hay capturas. Además, se recolectaron los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial, en el que quedó registrada la agresión, y se espera a través de ellos avanzar con la investigación del hecho.

La gente allí en la zona prefiere no hablar mucho de la situación presentada y optaron ayer por guardar silencio. Lo cierto es que la inseguridad en las calles bogotanas parece no tener límites.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Unisinú dio bienvenida a nuevos estudiantes de pregado

Unisinú dio bienvenida a nuevos estudiantes de pregado

La mafia de las autopartes se tiñe de sangre (www.qhubocali.com)