in

Ciudadanos y Policía Nacional unidos en Florencia contra la delincuencia

Ciudadanos y Policía Nacional unidos en Florencia contra la delincuencia

Si te gustó… ¡comparte!

Dos hombres capturados y un celular recuperado

Florencia, Caquetá.

La solidaridad de la gente y la actuación oportuna de la Policía Nacional siguen siendo los pilares fundamentales y efectivos para contrarrestar los comportamientos que afectan el patrimonio económico y demás derechos de las comunidades en la capital de Caquetá, donde fueron capturados dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y mediante la modalidad de raponazo le hurtaron el celular a una mujer que transitaba por el sector del terminal de transportes.

Los dos hombres fueron capturados varias cuadras adelante en el barrio el Raicero de Florencia gracias a la solidaridad de ciudadanos que persiguieron a los implicados del hurto del celular, y en medio del forcejeo reducen a los presuntos ladrones quienes fueron judicializados por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes acudieron al lugar y a través del registro a personas le encuentran el celular que minutos antes le habían arrebatado a la mujer.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. El celular recuperado fue entregado a su propietaria.

Queda una vez más evidenciado que la solidaridad de la ciudadanía es importante para contrarrestar el actuar de los antisociales que afectan el patrimonio económico de las personas.

Si te gustó… ¡comparte!

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Presidente Petro anuncia política de bienestar social para integrantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares (www.minuto30.com)

Revocan licitación del Parque Metropolitano Alma Viva a la que señalaban de estar «amañada»

Revocan licitación del Parque Metropolitano Alma Viva a la que señalaban de estar «amañada»