in

Clausuraron residencia en el centro por incumplir normas de higiene

Clausuraron residencia en el centro  por incumplir normas de higiene

Por no cumplir con las normas fitosanitarias y la documentación necesaria para prestar el servicio al público, en el barrio La Granja de Valledupar, fue clausurado el establecimiento de razón social Residencia Las Malvinas, sumando once los comercios cerrados durante estos operativos en lo que va del año 2023.

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en articulación con autoridades políticos administrativas, como Secretaría de Salud, Migración Colombia, Secretaría de Seguridad Municipal, Secretaría de Gobierno, Interaseo,  Grupo de Infancia y Adolescencia y el Gaula de la Policía, fueron los encargados de desplegar los operativos en diferentes sectores de la ciudad.

Durante los últimos días, se están ejerciendo acciones sostenidas para prevenir el delito de estafa, la explotación sexual y comercial de los niños niñas y adolescentes, logrando el cierre del mencionado establecimiento, por no cumplir las condiciones higiénico sanitarias.

En el lugar se decomisaron tres colchones, seis sábanas, cuatro almohadas en mal estado, y se evidenció la presencia de plagas, no cumpliendo con la documentación exigida por la Secretaría de Salud.

El objetivo de estos operativos es ejercer planes de control, limpieza,  desinfección, manejos de residuos sólidos, sistema de gestión de riesgo, desastre y  verificación integral de plagas con el objetivo de prevenir la proliferación de infecciones a los ciudadanos.



Post Views:
15

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Mi hijo no tenía anotaciones judiciales”

“Mi hijo no tenía anotaciones judiciales”

Tenía domiciliaria y fue capturado en La Nevada

Tenía domiciliaria y fue capturado en La Nevada