in

Cobradiario se mató tras chocar contra contenedor de basura

Adulto cayó de una moto a un hueco y se mató


En la Clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Luis Eraldo Cárdenas Villalobos, de 34 años, tras accidentarse en su motocicleta.

La víctima permaneció en dicho centro médico por más de 20 días, en donde los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada del pasado 28 de octubre, Cárdenas conducía su motocicleta por una calle del municipio de El Banco (Magdalena), momento en el que perdió el control del vehículo y chocó contra un contenedor de basura sufriendo un trauma craneoencefálico severo.

Debido a la gravedad de los golpes, la víctima de oficio cobradiario fue trasladada a un centro de mayor nivel en Valledupar, en donde murió la madrugada de este jueves.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

El cuerpo de Cárdenas Villalobos, fue llevado nuevamente a su natal tierra, en donde los familiares y amigos le darán su último adiós.

 




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Agente del SETTA fue encontrado muerto en el barrio Zuldemayda de Armenia

Regulador vial del SETTA fue encontrado muerto en el barrio Zuldemayda de Armenia

Agente del SETTA fue encontrado muerto en el barrio Zuldemayda de Armenia

Agente del SETTA fue encontrado muerto en el barrio Zuldemayda de Armenia