in

Coflonorte se pronunció sobre accidente de bus en Yopal que dejó tres fallecidos y 25 heridos

Capturados en Yopal 9 migrantes que vendían a diario rifas ilegales

La Cooperativa de Transportes Flota Norte, Coflonorte – Libertadores emitió un comunicado sobre el accidente de uno de sus buses, que cubría la ruta Bogotá – Yopal el cual dejó un saldo de tres personas fallecidas y 25 heridas.

De acuerdo a Coflonorte, el siniestro con volcamiento lateral se presentó sobre las 8:30pm del 6 de diciembre en la nueva glorieta de La Guafilla, la cual afirman presenta deficiente señalización.

Una vez ocurrido el siniestro, la empresa asegura que activó de manera inmediata el protocolo de emergencia, reportando a las autoridades de Yopal y a los cuerpos de socorro, para que atendieran el suceso.

Los heridos como es ya de conocimiento público, fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia y Clínica Casanare de la siguiente manera:

La empresa de transporte aseguró que habilitó la línea de apoyo 321 209 6374 para dar asistencia a las víctimas y a sus familiares desde la parte administrativa, psicológica y de acompañamiento en los centros de salud.

Actualmente, el origen del accidente es causa de investigación por parte de las autoridades, reiterando que se descartaron hipótesis como la falta de experiencia del conductor y otras especulaciones.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Lea también: Tres personas fallecidas y 23 heridos dejó accidente de bus de Libertadores a 2 kilómetros de Yopal

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

fusagasuga cuadro delitos 1

Cundinamarca: Policía fortalece trabajos en Fusagasugá y el Sumapaz

Presunto abusador de joven aguazuleña fue capturado

Presunto abusador de joven aguazuleña fue capturado