en

Cofrem fundación universitaria Compensar graduó a 157 estudiantes de sus programas académicos

Cofrem fundación universitaria Compensar graduó a 157 estudiantes de sus programas académicos

Cofrem Fundación Universitaria Compensar realizó en el auditorio Corocoras del Edificio Multiservicios del Parque de la Vida, la ceremonia de graduación de 157 estudiantes que aprobaron con éxito los programas académicos ofrecidos.

Como técnicos, tecnólogos y profesionales en las facultades de Ciencias Empresariales, Sociales y de la Educación, Contaduría y Finanzas Internacionales, Ingeniería y Comunicación; se titularon complacidos los egresados quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

Liliana Prada Guzmán, directora Sede Meta de Cofrem Fundación Universitaria Compensar, compartió con alegría su admiración hacia los graduandos por el logro alcanzado, y manifestó con satisfacción que el título obtenido, es producto de “su perseverancia y trabajo en equipo”.

El director administrativo de Cofrem Héctor Orlando Solano Novoa, destacó el significado que tiene la alianza con Compensar, al beneficiarse los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem y sus familias, porque les permite acceder a educación superior de buena calidad y económica.

Igualmente, resaltó la importancia de que los estudiantes se gradúen durante su carrera como Técnicos Profesionales, Tecnólogos y Profesionales; al cursar a través de ciclos propedéuticos. “Espero que la vida les sonría, que el conocimiento adquido aquí les sirva para potenciar sus oportunidades”, sostuvo emocionado Solano Novoa.

María Ligia Herrera Navarro, decana de la Facultad de Comunicación de Ucompensar, tomó el juramento a los egresados, en la actividad donde se tituló una nueva promoción de profesionales de la institución con sede en Villavicencio.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Al Tren de Aragua le quitaron 19 «vagones»

Al Tren de Aragua le quitaron 19 «vagones»

Mintrabajo propone congelar precios de la canasta básica

Mintrabajo propone congelar precios de la canasta básica