La búsqueda de una colombiana en Chile tuvo un lamentable desenlace el pasado 23 de diciembre, día en el que fue hallada sin vida en el país suramericano.
La mujer llevaba tiempo desaparecida
Los relatos de la familia de la colombiana indican que la mujer de 37 años, quien fue identificada como Jennifer Torres, estaba radicada en Chile desde hacía un año, pues se había ido en búsqueda de mejores oportunidades para su vida. Aunque todo parecía normal, para el 15 de diciembre sus allegados dejaron de recibir información de ella, luego de que realizara un viaje al río Aysén.
“Me llamó desde un centro comercial, me dijo que llegaría a casa y me marcaría, pero nunca lo hizo”, comentó entre lágrimas la madre de la mujer en entrevista con Citytv.
No fue sino hasta el pasado lunes 23 de diciembre que el cuerpo sin vida de Jennifer fue hallado cerca del puente Dun en Puerto Aysén. De acuerdo con lo dicho por el grupo de personas con el que la colombiana compartió ese día, ella se sumergió en el río y la corriente la arrastró rápidamente sin que pudieran hacer nada para salvarla.
El fiscal jefe de Aysén, Pedro Poblete Viejo, indicó que el cuerpo encontrado “preliminarmente correspondería a la persona desaparecida” y añadió que la investigación de las autoridades determinará si hubo terceras personas involucradas en esta lamentable muerte.
Además del dolor de la pérdida, ahora los allegados cargan con la preocupación de repatriar el cuerpo de Jennifer, por lo que le piden ayuda a las autoridades y a los colombianos para poder darle el último adiós a la mujer.
“Los costos son muy elevados y deseamos que Jennifer pueda descansar finalmente en su tierra”, declararon sus familiares.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.