16 C
Bogotá
jueves, febrero 25, 2021

¿Comandante de la estación de Policía de Puerto Tejada consumiendo licor con los mismos capturados?

-Publicidad-
- Publicidad -


El comandante de la estación de Policía de Puerto Tejada, Cauca, mayor Óscar Chávez, está en la mira de las autoridades ya que fue denunciado de ingerir alcohol con los uniformados en las instalaciones policiales, incluso con los detenidos.

A través de varios videos, líderes de este municipio expusieron el caso ante los medios de comunica y esto ante los oficiales de mando del comando de Policía en el Cauca, con el fin de investigar el señalado comportamiento del oficial.

En una de las filmaciones se ve al uniformado, portando el verde oliva y con una botella, al parecer licor, acompañado por sujetos, quienes serían detenidos.

En otro de los elementos audiovisuales, se observa al oficial de la Policía Nacional exigir una cuota diaria de comparendos por infracciones a las normas en el marco de la pandemia.

“El que no cumpla con esa cuota lo amenaza con quitarle el descanso y trasladarlo en un mes. Las patrullas tienen que dar un total de 1.890 comparendos, se evidencia el atropello a los habitantes de Puerto Tejada”, dijo un habitante de esta población.

El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, indicó que ya se iniciaron las investigaciones disciplinarias contra el uniformado para establecer su grado de responsabilidad en los hechos denunciados.

“De manera inmediata ordené las actuaciones disciplinarias correspondientes para determinar si hay o no una responsabilidad de algún funcionario del departamento,participando en alguna conducta contraria a los lineamientos de la disciplina policial”, aseveró el coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca.

El coronel Rosemberg Novoa además indicó que en ningún momento se hacen exigencias o se colocan cuotas para la imposición de comparendos a la comunidad.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: