14.3 C
Bogotá
lunes, octubre 19, 2020

Comentario en Rappi lanza tarjeta de crédito con Davivienda y sin cuota por José salvador Quiñones estacio

Debe Leer

Congreso aprobó presupuesto de la Nación del 2021 por $ 313,9 billones

El Congreso de la República aprobó anoche los 130 artículos del Presupuesto General de la...

Las infidelidades de famosos colombianos más sonadas

De acuerdo con una encuesta realizada por GFK, compañía especializada en investigación de mercados, Colombia...

Estrenan tráiler del filme póstumo de Chadwick Boseman

Netflix estrenó este lunes el tráiler de la película "Ma Rainey’s Black Bottom", uno de...

Exjefes paramilitares piden seguridad para 'Jorge 40'

En una carta enviada al presidente Iván Duque, varios exjefes paramilitares le pidieron al primer...

Rappi anunció que en los próximos días sus usuarios podrán solicitar su nueva tarjeta de crédito, creada en alianza con Davivienda. Esta no tendrá cuota de manejo y los usuarios tendrán beneficios como cashback por las compras realizadas y un exclusivo programa de referidos además de un Personal Banker que se encargará de dar atención personalizada a cada uno de los usuarios.

La nueva tarjeta de crédito hace parte de la estrategia de consolidación como la SuperApp de América Latina. Este servicio se une al que ya presta la plataforma con Davivienda de Rappipay. De hecho, esta funcionalidad cuenta con más de un millón de usuarios activos en Colombia; es decir, uno de cada tres usuarios de Rappi utilizan este servicio para hacer transacciones.

La tarjeta de crédito RappiPay surge de entender analizar y entender las necesidades y preocupaciones de los colombianos, explica el comunicado de la plataforma. “Los datos de la tarjeta cambian después de que son visualizados en la aplicación. Mientras que la tarjeta física no tendrá números de identificación ni código de seguridad impresos. Estos solo serán visibles en la app de Rappi y necesitará de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad” anunció Gabriel Migowski, Director General de RappiPay.

Así mismo, dentro de la aplicación de Rappi se tendrá acceso al registro inmediato de compras, notificaciones instantáneas de dónde, cuándo y porqué, lo que permite tener una trazabilidad de movimientos en tiempo real. También es posible congelar y descongelar la TC desde la app en caso de pérdida, por ejemplo, o bloquearla en caso de robo.

La solicitud de la tarjeta se hará directamente desde la aplicación. Los usuarios no tendrán la necesidad de hacer trámites. Todo con esta tarjeta será 100 % en línea. A partir de diciembre quienes se hayan registrado y hayan sido aprobados podrán tener la tarjeta para usarla en sus compras en línea y al visitar establecimientos comerciales.

Imagen: Rappi. 

 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Congreso aprobó presupuesto de la Nación del 2021 por $ 313,9 billones

El Congreso de la República aprobó anoche los 130 artículos del Presupuesto General de la...

Las infidelidades de famosos colombianos más sonadas

De acuerdo con una encuesta realizada por GFK, compañía especializada en investigación de mercados, Colombia es el país más infiel...

Estrenan tráiler del filme póstumo de Chadwick Boseman

Netflix estrenó este lunes el tráiler de la película "Ma Rainey’s Black Bottom", uno de sus títulos más esperados de...

Exjefes paramilitares piden seguridad para 'Jorge 40'

En una carta enviada al presidente Iván Duque, varios exjefes paramilitares le pidieron al primer mandatario que garantice la seguridad...

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S21 y S21+

Si podemos creer a los rumores, la presentación del Samsung Galaxy S21 y S21+ será en enero. Con el iPhone 12 fuera de la...

Más noticias