in

Comenzó primera fase del mantenimiento de red semafórica de la ciudad

Comenzó primera fase del mantenimiento de red semafórica de la ciudad

Visite la fuente original de la Noticia

Permitirá rehabilitar y mejorar el funcionamiento de varias intersecciones semafóricas.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, inició la primera fase de mantenimiento preventivo y correctivo de la red semafórica del Distrito, con la intervención de cruces semafóricos en la avenida Pedro de Heredia y en la Transversal 54.

Con este proceso se inició el cambio de semáforos halógenos por 34 módulos de luces led en la salida a Torices, glorieta de San Felipe, sector Solo Freno, carrera 21, bomba Texaco, rotonda Bazurto, El Prado, María Auxiliadora, Cuatro Vientos, Gaviotas, colegio Departamental, estación Chambacú, Castellana y estación Matuna.

El director del DATT, Janer Galván, explicó que en los próximos días será intervenido el semáforo frente al barrio Anita, que resultó afectado por un siniestro vial, y en el cual se hará reposición de gabinete, controlador y del pedestal, y así habilitar el cruce semafórico.

El funcionario invitó a la ciudadanía a vigilar, y a denunciar ante las autoridades o al 123, cualquier acto que ponga en riesgo la infraestructura semafórica de la ciudad, porque termina incidiendo en la seguridad vial de conductores, peatones y ciudadanía en general.

El DATT viene trabajando en la segunda fase de mantenimiento para los cruces semafóricos, la cual se encuentra en la fase precontractual, e incluirá la reposición de un mayor número de elementos, así como dispositivos electrónicos que ayudarán a mantener y evitar fallas en el sistema por problemas en la energía, y que las intersecciones se queden fuera de servicio.

 

What do you think?

Written by jucebo

Presunto agresor sexual que fue grabado por la víctima, de 11 años, fue judicializado y enviado a la cárcel

Presunto agresor sexual que fue grabado por la víctima, de 11 años, fue judicializado y enviado a la cárcel

?

Reparación de tubo en Autopista Norte genera cierres y cambios en la movilidad