Visite la fuente original de la Noticia
Poco antes de las 6.30 de la mañana de este lunes arrancó la movilización y protesta que adelantarán los conductores de las rutas 3 y 4 (Ternera – San José de los Campanos – Playa), debido a que una decisión judicial los obliga a dejar de laborar en esas rutas.
Los conductores, que se encontraban estacionados en la Variante, en la estación de servicio Brío, salieron haciendo sus recorridos normales de ruta. Es decir, la protesta se hará en las dos rutas.
Se espera que por lo menos 150 busestas participen de la jornada de protesta tomando su recorrido normal Ternera y Olaya Herrera, hasta llegar al Centro Histórico sector India Catalina.
Manifiestaron los voceros de la actividad, que en las próximas horas se estaría realizando una reunión en la que participarán los abogados del gremio y el Juez que lleva el proceso.
Amauri Hernández (representante de conductores), sostendrá una reunión a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del DATT, con el Director del mismo.
Señalaron que si en ambas reuniones no se llega a ningún acuerdo, harán la misma ruta con el fin de volver al punto de inicio.