in

Comercio nocturno incrementará personal para el puente de Reyes en Ibagué

fiestas en ibagué

Los restaurantes, bares y discotecas disponen de horario extendido y esperan un alto flujo de visitantes en los diferentes establecimientos de entretenimiento.

fiestas en ibagué

Empieza uno de los fines de semana más esperados por parte del comercio nocturno en Ibagué, donde tienen altas expectativas con el festivo de reyes, ya que se prevé alto flujo de turistas.

Andrés Nossa, presidente de Asobares Tolima, señaló que los establecimientos se están preparando en diferentes ámbitos de cara a lo que será la dinámica comercial del puente.

“Este primer puente del año es de los más esperados debido a que hay gran afluencia turística en la ciudad, los bares nos estamos preparando para recibir este fin de semana donde se tendrá bastantes turistas e ibaguereños y las expectativas son altas, consideramos que tendremos un gran aforo”.

A su vez, sostuvo que se ha aumentado la planta de personal en algunos establecimientos, debido a que esperan la llegada de cientos de visitantes de la ciudad y otras regiones del país.

“Hemos predispuesto implementar las ocupaciones en el personal de los establecimientos nocturnos, personal de seguridad y otros, hemos dispuesto una cantidad de insumos e inventarios para tener un buen final de vacaciones y buen inicio de año”.

Finalmente, destacó el impacto socioeconómico que el sector genera en materia de empleos de la ciudad entre restaurantes, bares y gastrobares.

“Nosotros en Ibagué estamos generando una ocupación de 1.600 empleos, sin contar otras cadenas como despachadores, quienes surten los insumos, también los gastrobares y restaurantes, entonces es una muy buena cantidad”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cierre temporal a motel de Valledupar donde falleció niña de 7 meses

Procuraduría intervendrá en investigación por muerte de niña en Valledupar

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

No se queden calladas, hay que denunciar las agresiones: secretaria de la Mujer de la Gobernación del Atlántico