in

Comfacor busca a la Mujer Cafam Córdoba

Comfacor busca a la Mujer Cafam Córdoba

Por más de 33 años el Premio Cafam a la Mujer se ha encargado de encontrar mujeres que entregan su vida a una obra, la cual beneficia a los colombianos en situación de vulnerabilidad permitiendo así, reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso de aquellas que día a día luchan desde la clandestinidad para seguir construyendo país.

En Córdoba la convocatoria es liderada por la Caja de Compensación Familiar Comfacor, que en esta versión fortalece su compromiso con las mujeres que hacen historia con sus obras.

Tras superar los meses más difíciles del confinamiento por cuenta de la pandemia, y celebrar una edición especial del Premio que restringió su fase de convocatoria, arrancó la búsqueda de las próximas mujeres que participarán del mayor homenaje que les brinda Colombia. Por eso, es momento de rendir honores a todas las mujeres líderes que, pese al impacto de la emergencia social y sanitaria, evidenciaron su poder de construir, inspirar y transformar sociedades.

Solo se aceptarán postulaciones de mujeres que, mediante su esfuerzo, sus méritos humanos y morales, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en cualquier región del territorio nacional, siempre y cuando, sus acciones cumplan con los principios y objetivos de la Responsabilidad Social.

Los documentos de postulación y requisitos se recibirán hasta el día martes 02 de noviembre de 2020 en la oficina de Marketing y Comunicaciones de Comfacor en la carrera 12 N° 12-01 del barrio Buenavista, Montería.

La Mujer Cafam 2022 y la persona que la haya postulado, serán merecedoras de una estatuilla y un importante incentivo económico como reconocimiento a la labor realizada. 

El reglamento, los requisitos, formularios y demás información sobre el concurso pueden ser consultados y descargados en la página web premiomujer.cafam.com.co, para posteriormente ser entregados junto con los demás requisitos en las oficinas de Comfacor.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Madre e hija cordobesa, respiran una nueva vida gracias a la medicina homeopática

Madre e hija cordobesa, respiran una nueva vida gracias a la medicina homeopática

Cárcel para un hombre que habría asesinado a su compañera sentimental embarazada en Sandoná (Nariño) 

Cárcel para un hombre que habría asesinado a su compañera sentimental embarazada en Sandoná (Nariño)