in

Comfacor convoca al ‘Reto Lector: Yo leo en casa’

En el mes de la infancia y la adolescencia, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, invita a los cordobeses a participar en una nueva versión del Reto Lector: yo leo en casa”, dirigido a niños, niñas y adolescentes de 13 a 17 años, el cual propone un desafío literario que otorga al ganador una Tablet. 

Participar es muy fácil, el niño o joven deberá escoger un libro de la Biblioteca Digital Comfacor, leerlo y posteriormente grabar un video de un minuto, leyendo la parte que más le llamó la atención de la obra, realizar un comentario sobre la misma y expresar por qué es importante. Los participantes pueden hacer uso de aplicaciones como Tiktok, Likee, entre otras para hacer su video más creativo. 

Para que la postulación tenga validez, los participantes deben inscribirse en www.comfacor.com.co/retolector, y seguir todas las indicaciones respectivas. El reto finaliza este 23 de abril de 2021, y el ganador será anunciado el martes 27 del mismo mes.  

Invitamos a todos los padres a que inscriban a sus hijos en esta actividad. Nada mejor que los libros y la lectura como forma para aprender y a la vez entretenerse en estos días en los cuales los niños deben permanecer en casa.

Entre los contenidos que ofrece la Biblioteca Digital de Comfacor, los chicos podrán acceder a literatura infantil, juvenil, audio libros, entre otros recursos, con los que podrán tener una experiencia divertida con la lectura”, expresó Carmen Alicia Pérez, profesional del área de Cultura de Comfacor. 

RETO-LECTOR

Con esta actividad, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba busca incentivar y promover la lectura en los niños y jóvenes, invitándolos a que  hagan de la Biblioteca Digital Comfacor una de sus aplicaciones de lectura favoritas, la cual pueden descargar de manera gratuita a través de Google Play y la App Store con el nombre OdiloApp, registrarse y  disfrutar de más de 10 mil libros digitales y explorar una gran variedad de géneros literarios.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Presidencia incluye a Boyacá en el Plan Nacional de Acción

“Queremos que los docentes se sientan protegidos y que sepan que los estamos cuidando”: alcalde Pumarejo