in

Comfamiliar de Nariño renace: una nueva oportunidad para trabajar por los nariñenses

Comfamiliar de Nariño renace: una nueva oportunidad para trabajar por los nariñenses

Comfamiliar de Nariño renace: una nueva oportunidad para trabajar por los nariñenses
El director de Comfamiliar Nariño, Carlo Marcelo Marcantoni afirmo que ya pueden firmar convenios con entidades del orden municipal, departamental y nacional.

El director de Comfamiliar Nariño, Carlo Marcelo Marcantoni, afirmó que ya pueden firmar convenios con entidades del orden municipal, departamental y nacional.

Noticias Nariño.

En Nariño la Caja de Compensación Familiar celebró el levantamiento de la inhabilidad con la que se encontraba, así lo anunció Carlo Marcelo Marcantoni, actual director de Comfamiliar de Nariño a través de TuBarco Noticias Pasto.

“El levantamiento de la inhabilidad le va a traer nuevos horizontes y grandes oportunidades a la caja de compensación”, afirmó Marcantoni.

A demás la vuelta en marcha de la operatividad, significa que la Comfamiliar tendrá  mayores ingresos, representados en un 4% para mejorar la operatividad con la que viene trabajando.

En el año 2020 la Caja de Compensación de Nariño anunció un déficit presupuestal de $32.570 millones y para el año 2021 fue intervenida ya que esto no mejoró.

Los altibajos para Comfamiliar de Nariño se generaron luego de una investigaciones en medio de procesos adelantados por las autoridades por presunta corrupción.

Noticia relacionada:

Intervienen a Comfamiliar Nariño, en 2020 tenía un déficit de $32.570 millones y en 2021 no mejoró

Para los nariñenses no eran buenas noticias, ya que los convenios, servicios y contrataciones estarían en riesgo.

Nueva oportunidad

Con el nombramiento del nuevo director de la Caja de Compensación de Nariño, Carlo Marcelo Marcantoni, sería el inicio de un renacer que muchos esperaban.

El compromiso y entrega de Marcantoni ha marcado una nueva oportunidad de operatividad y así se cumplió, este jueves lo anunció y se celebró en Nariño.

  • “A través de este nuevo escenario y espacio la caja de compensación va a poder tener convenios con entidades de nivel nacional, departamental y municipal. De esta manera evidentemente vamos a lograr mejorar nuestros ingresos del 4%”, afirmó.

Como inicio de la operatividad en Nariño, el Jardín Infantil Goticas de Felicidad, ubicado en la Comuna 10 de Pasto, volvió a su funcionamiento brindado educación a niños y niñas de escasos recursos.

Para muchos padres y madres de familia que pensaban no volver a tener la oportunidad de brindarles educación a sus hijos en este espacio otorgado por un convenio entre Comfamiliar y la Alcaldía de Pasto, la noticia generó alegría.

El compromiso y dedicación de Marcantoni ha marcado cambios para la Caja de Compensación.

“Este año es el de los cambios, realizaciones y aprovecho este medio para decirles a todos los nariñenses que juntos es posible, que sepan que este gran trabajo que estamos llevando acabo es para decirle que la saquemos adelante”, finalizó.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Quién es la mujer capturada por el crimen del fiscal Marcelo Pecci?

¿Quién es la mujer capturada por el crimen del fiscal Marcelo Pecci?

Identificaron a sujeto hallado muerto en invasión de Valledupar

Identificaron a sujeto hallado muerto en invasión de Valledupar