“Ha aparecido el diablo”, “miren a sus hijos, ya es octubre” o “alguien más solo quiere atención”; fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Internet en las redes sociales. Sin embargo, todo resultó ser «escenificado».
Noticias del Valle del Cauca.
Las redes sociales se han convertido en la salida para muchos; ciudadanos en general, artistas, actores y muchos personas que, a través de diferentes actos, generalmente dan de qué hablar. En el municipio de Palmira en las últimas horas hubo una situación que podría definir un poco este fenómeno de pequeña escala.
El acto tuvo lugar en la zona de Versalles, justo en la rotonda y en otras zonas del centro.
Allí, después de las 11:30 am, varios peatones, conductores e incluso los populares «limpiacristales» se detuvieron a ver que pasaba.
«El diablo apareció«Dijo uno de los curiosos.
Otros por su parte tomaron fotos, videos y aseguraron: «es un tonto que quiere hacerse notar«,» Otro influencer que nació «.
Los que estaban en el sitio describieron la escena que estaban viendo, sabían que la «escena» estaría ligada a la expresión artística, un creador de contenido o un tipo de publicidad relacionada con Halloween.
Sin embargo, en las redes sociales la historia fue diferente.
Diferentes páginas han publicado el supuesto «aparición del diablo en Palmira«, los comentarios de quienes no vieron las imágenes o no tenían claro de qué se trataba empezaron a multiplicarse y hubo quienes lo llamaron «el chisme de la semana».
Resultó ser una actuación
En septiembre Colombia vivió tras el «tumulto» del falso meteorito que cayó en la ciudad de Barranquilla, una campaña publicitaria que no solo se convirtió en noticia nacional, sino que también fue reproducida por medios extranjeros.
En ese momento, las redes sociales explotaron y se generaron un sinfín de reacciones. Lo que pasó en Palmira este viernes al parecer tenía el mismo objetivo.
Era sobre una producción del artista Bastian Marte, conocida como ‘El Marciano’. Quien a través de esta actuación, como él mismo catalogó, dio una muestra de una de sus últimas obras.
Lea también:
Pero en las redes los comentarios sobre dicha acción fueron numerosos.
Algunos lo llamaron «loco», otros «diablo» e innumerables opiniones sobre lo que se podía ver en las calles de la ciudad.
Los activistas antitaurinos incluso aplaudieron, como decían «es parte de la lucha contra el maltrato animal«.