Connect with us

Nariño

Comienza proceso de semipeatonalización del centro de Sandoná

Publicado

en

Comienza proceso de semipeatonalización del centro de Sandoná

Comienza proceso de semipeatonalización del centro de Sandoná - Noticias de Colombia

Este domingo comienza el proceso de semipeatonalización de las vías aledañas al parque principal de Sandoná con el fin de mejorar la movilidad y recuperar el espacio público.

Así lo informó el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo quien manifestó que por las carreras 4 y 5 podrán transitar todo tipo de vehículos, en tanto que las calles 5 y 6 se cerrarán.


El proceso de semipeatonalización se articulará con las actividades recreativas y las jornadas turísticas y culturales que estarán a cargo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, que se desarrollarán al interior del parque.


El funcionario indicó que durante los domingos se extenderá el sentido de la carrera 5 hasta la calle 8, hasta que el Instituto Nacional de Vías autorice dejarlo durante todo el tiempo. En la actualidad la carrera 5 tiene el sentido norte – sur desde la entrada hasta la calle 6.

Lea También
Barrancabermeja la sacó del estadio

El jueves se realizará una evaluación de la medida tomada entre los funcionarios de la Administración Municipal, el Hospital Clarita Santos y la empresa Emsan y con los actores sociales relacionados con el parque.

El secretario de gobierno invitó a la comunidad a respaldar la medida que contribuirá con el mejoramiento de la movilidad y del espacio público.

Entrevista con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo.

Los temas de movilidad y espacio público son fundamentales dentro del proceso de certificación de Sandoná como destino turístico sostenible, que otorgará el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.



Vistas de publicaciones:
69

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia