in

Comisión de asuntos fronterizos acompaña las elecciones presidenciales

Comisión de asuntos fronterizos acompaña las elecciones presidenciales

Visite la fuente original de la Noticia

La comisión de asuntos fronterizos de Venezuela está trabajando con la Misión de Observación Electoral en la zona de frontera a raíz de las denuncias presentadas por los colombianos que buscan hacer su ingreso para ejercer su derecho al voto.

Juan Carlos Palencia diputado venezolano e integrante de la comunidad fronteriza aseguró que desde Venezuela se investiga la entrega de mercados a colombianos.

“Ciertamente aquí existe unos grupos que se aprovechan de la crisis que vivimos en Venezuela, para ofrecer y comprar el voto, el clientelismo político. Rechazamos que este tipo de prácticas se presenten para comprar la conciencia de los electores en estas elecciones presidenciales”.

Estamos trabajando con la Misión de Observación Electoral MOE, para efectos de garantizar a los ciudadanos que tengan la seguridad necesaria el lado venezolano y colombiano para que vengan a votar y esperamos que el domingo, sea masiva la participación de los colombianos en el exterior”. Señaló

Las autoridades en la zona de frontera mantienen un PMU para garantizar el normal desarrollo y la participación de la ciudadanos en estas elecciones.

What do you think?

Written by jucebo

El miedo de las víctimas de los quioscos cremados en Buenaventura, según ellos, fue provocado

El miedo de las víctimas de los quioscos cremados en Buenaventura, según ellos, fue provocado

Fajardo: “Es dramático que un Gob de la seguridad deje un país inseguro”

Fajardo: “Es dramático que un Gob de la seguridad deje un país inseguro” (caracol.com.co)