Visite la fuente original de la Noticia
El sector turístico de Taganga, norte de Santa Marta, es tendencia al cierre del fin de semana por cuenta de una mujer que paseó por la playa completamente desnuda, bailó y posó para varios curiosos, lo que de inmediato generó la polémica de quienes tomaban un baño.
Se desconoce la identodad de la persona, lo cierto es que recibió críticas por la supuesta falta de pudor, pues, en el lugar había presencia de menores de edad. La situación obligó a que fuera conducida por la Policía de Turismo al CAI del corregimiento.
Lea también: La relación del pene y la vacunación según secretario de Santa Marta
«La mujer padece de trastornos mentales, la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron. Ellos son procedentes del departamento del Cesar», informó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad.
Le puede interesar: Posponen el regreso del taxímetro en Santa Marta
Los salvavidas tuvieron que intervenir y evitar que la mujer fuera agredida por quienes le reclamaban de manera airada.
«La autoridad rechaza que algunas personas hayan subido este video a las redes sociales, les adevertimos que este es un delito y un acto de poco respeto para con esta persona y sus familiares, es un abuso. Para ellos habrán investigaciones», agregó el funcionario.