Connect with us

Santanderes

“Cómo, La Feria De La Moda Que Se Suma A La Reactivación De Cúcuta”

Publicado

en

“CÚMO, LA FERIA DE LA MODA QUE SE SUMA A LA REACTIVACIÓN DE CÚCUTA”

El Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, acompañó la apertura de la quinta versión de la feria de la moda “CúMo”, donde participan 110 empresas de la región. A partir de hoy, y hasta el viernes 10 de septiembre los cucuteños están invitados a este evento que se desarrolla en el Hotel Casino Internacional.

“CÚMO, LA FERIA DE LA MODA QUE SE SUMA A LA REACTIVACIÓN DE CÚCUTA”
“Cómo, La Feria De La Moda Que Se Suma A La Reactivación De Cúcuta” 31

» Es una alegría inmensa poder recibir a tantos compradores nacionales e internacionales interesados en nuestra industria, en nuestro valor agregado, en todo lo que tenemos por ofrecer como ciudad «, indicó el alcalde Jairo Yáñez “CúMo” 2021 cuenta con la participación de 93 compradores, nacionales e internacionales; desde países como Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos estarán visitando la feria de la moda cucuteña.

Lea También
Emprendedores podrán acceder a herramientas digitales gratuitas
“CÚMO, LA FERIA DE LA MODA QUE SE SUMA A LA REACTIVACIÓN DE CÚCUTA”
“Cómo, La Feria De La Moda Que Se Suma A La Reactivación De Cúcuta” 32

La Alcaldía de Cúcuta, a través de las Secretarías de Banco del Progreso y Desarrollo Social, seguirá fortaleciendo sus programas para continuar apoyando a todos los emprendedores de la ciudad. En esta oportunidad la administración municipal brindó su apoyo a la realización de la feria con una inversión de $213 millones de pesos.

“Seguiremos siendo un aliado del sector privado para la recuperación de los niveles de actividad económica, producción y empleo. Mis mejores deseos en este gran evento, reactivar nuestra economía es una estrategia de todos”, puntualizó el mandatario de los cucuteños.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia