en

Como presunto responsable de la muerte de su hermano, un hombre fue enviado a prisión

texto alternativo: se observa al centro un hombre de espaldas y a cada costado un funcionario de Policía Nacional.  Al fondo un pendón de Policía Nacional.

Por solicitud de una Fiscal Especializada de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Camilo Rico Echeverri, presuntamente, involucrado en el asesinato de su hermano.   

Juan Camilo Rico Echeverri fue enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio de su hermano

Los hechos investigación ocurrieron el pasado 13 de noviembre en una vivienda del barrio La Mariela en Armenia, donde se presentó una disputa entre el procesado y su hermano.  

Durante la discusión el implicado habría herido con arma cortopunzante a su familiar quien, debido a la gravedad de las heridas, murió en centro de salud a donde fue trasladado.   

La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional.   

La Fiscalía imputó a Rico Echeverri como presunto responsable del delito de homicidio agravado.   

Esta información se publica por razones de interés general.    

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

 

 

CLCG/MAGA/GRM/DSQ   

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Modelo de salud de Barranquilla se consolida en cobertura y atención de calidad

dengue

Más de 300 casos de Dengue se han registrado en Ibagué en lo que va corrido del 2022