Connect with us

Farándula

Compañía ofrece hasta $1.500 por tomar siestas

Publicado

en

Una nueva forma de ganar dinero, una compañía paga por hacer pequeñas siestas.

Compañía ofrece hasta $1.500 por tomar siestas

Eachnight, una compañía dedicada a estudiar y dar consejos acerca de la importancia de tener una buena salud del sueño, ofrece 1.500 dólares por hacer siestas.

Saber qué pasa en la mente de las personas cuando entran en reposo o simplemente cuando caen en los “brazos de Morfeo”, es tema de interés para esta firma que ahora se prepara para “probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta”, añadió la compañía.

Esta compañía, la cual también aporta recomendaciones sobre los colchones y estudios relacionados con esta necesidad fisiológica, esta vez solicitó la asesoría de un equipo de ‘evaluadores de siestas’ para llevar a cabo otro proyecto.

En su portal, la compañía explica que esta especie de experimento consiste en hacer una reseña de las horas de sueño. Este ayudará a seguir buscando recursos y la información que las personas necesitan para conciliar mejor el sueño y dormir mejor cada noche.

Todos pueden participar desde cualquier rincón del mundo, solo es importante tomar en cuenta que el seleccionado deberá cumplir algunos requisitos, tales como: tener una edad mínima de 18 años, dominar a la perfección el idioma inglés; y que a la hora de hacer sus siestas lo hagan solos, para asegurarse de que no sean interrumpidos o molestados.

Esto es imprescindible para poder redactar las reseñas de las siestas y al mismo tiempo seguir al pie de la letra las indicaciones, expone la compañía.

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, añaden.

 “Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”.

Desde siempre, el sueño ha sido de vital interés para la ciencia, saber qué sucede cuando se duerme o se hacen siesta; y aunque todavía existen muchas dudas, tanto su origen, fisiología y funciones biológicas han sido esclarecidas; sin embargo, aún falta mucho por estudiar, añaden los expertos.

La empresa Eachnight, se planteó la necesidad de investigar la biología y los efectos del sueño, como un proceso vital para la salud integral del ser humano.

Todos quienes deseen ser remunerados por 30 días consecutivos redactar su experiencia de hacer siestas de media hora solo debe solicitar el empleo al ingresar a la página web, cuya oferta estará vigente hasta el 31 de mayo de 2021.

Cada 19 de marzo, se celebra el Día Internacional del Sueño, creado por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (World Association of Sleep Medicine-WASM); una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que promueve esta celebración desde el año 2008.

Su objetivo es sensibilizar a las personas sobre la importancia de dormir bien, cuyo lema este año fue “mejor sueño, mejor vida y mejor planeta”, al destacar el sueño como un pilar fundamental en la calidad de vida de las personas. Según esta asociación, los trastornos del sueño constituyen una epidemia global que amenaza la salud y la calidad de vida de hasta el 45% de la población mundial; mientras que la OMS considera ya los trastornos del sueño como una epidemia de Salud Pública.

También puedes leer: Estados Unidos solo añadió 266.000 empleos en abril

Fuente de la noticia

Tendencia