Connect with us

Magdalena

Completa normalidad en elecciones de Consejo de Juventud en el Magdalena

Completa normalidad en elecciones de Consejo de Juventud en el Magdalena

A las 8:00 de la mañana se dio apertura oficial a las elecciones de Consejos de Juventud en el departamento del Magdalena, una jornada electoral que le abre la puertas a los jóvenes para participar en la toma de decisiones que repercuten en sus entornos.

En Santa Marta la instalación se dio en la Institución Educativa Distrital Liceo Celedón, encabezada por la autoridad Distrital cuya representación de la alcaldesa Virna Johnson estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Marcelino K´David.

Le puede interesar:

Advertisement

Jóvenes samarios a participar en elecciones de Consejos de Juventud

Asimismo, hicieron parte los delegados de la Registraduría, Yurleidis Granados Glen y Ricardo Montoya, quienes encabezan la logística y despliegue electoral en todos los municipios del Magdalena.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, y funcionarios del Ministerio Público también hicieron presencia para mostrar y garantizar su respaldo a los jóvenes que hoy cumplen con este compromiso con la democracia y su bienestar.

Le puede interesar:

Advertisement

Decretan Ley Seca por elecciones de Consejos de Juventud

Escuche a continuación los detalles en la voz del secretario de Gobierno de Santa Marta, Marcelino K´David; y los delegados de la Registraduría, Yurleidis Granados Glen y Ricardo Montoya:

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Advertisement


Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia