La Caja de Compensación Familiar de Córdoba-COMFACOR informa a la opinión pública que la Inspección de Policía de Monteria, luego de un debido proceso, declaró infractores a las PERSONAS que ocupan ilegalmente el inmueble ubicado en la carrera 1BW margen izquierda de Montería identificado con matrícula inmobiliaria No. 140-112634 de propiedad de Comfacor y ordenó la RESTITUCIÓN Y PROTECCIÓN DEL BIEN INMUEBLE, advirtiendo a las personas infractoras sobre esta decisión.
Cumplidos todos los trámites respectivos y luego de múltiples instancias de diálogo con los líderes de la Invasión en la que hubo una negativa total por parte de ellos a una salida voluntaria del bien, se llevó a cabo por parte de la Policía Nacional el procedimiento de desalojo pacífico, preservando los derechos humanos, la integridad de los invasores, bajo el respeto irrestricto de la vida.
Por lo anterior es nuestro deber ADVERTIR a la comunidad que personas inescripulosas están utilizando procedimientos fraudulentos para seguir engañándolos y prometiéndoles una tierra y vendiéndoles lotes en un bien que es privado y los están incitando a continuar infringiendo la Ley
Señores NO LES PERMITAN a estas personas que sigan jugando con sus sueños y sacando provecho de sus necesidades.
Reiteramos que el lote está destinado a cumplir con las funciones específicas y legales de la Caja.
Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo de la comunidad.