in

Comunidad de Blas de Lezo dio mensaje de solidaridad a Policía de Bolívar

El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, adelantan campañas de acercamiento con la comunidad, esta vez el escenario fue en la parte externa de las instalaciones del Comando de Policía Bolívar.

Un grupo nutrido de la comunidad del barrio Blas de Lezo, llegaron hasta las instalaciones con el fin de desarrollar la campaña “Unidos por la Reconciliación”, recalcando valores e incentivándolos sobre la importancia de la unión familiar, respeto y cuidado de los bienes del estado.

“Los hechos violentos o vandálicos no tienen justificación” fueron algunos de los mensajes de la comunidad quienes mostraron su apoyo total con la institución, la actividad finalizó encendiendo una luz de esperanza y recitando una oración como gesto de unión entre Comunidad- Policía y que juntos podemos trabajar por un mejor país.

“Agradecemos a las lideresas del barrio Blas de Lezo, quienes en esta velatón reafirmaron un mensaje de apoyo y solidaridad hacia la Policía Nacional, pidiendo a los manifestantes que los hombres y mujeres policías e instalaciones, representan armonía, convivencia, tranquilidad y seguridad”, afirmó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Los barrios de Barranquilla y Soledad que no tendrán servicio de energía este martes

Decretan alerta roja hospitalaria en Sucre por incremento de COVID-19