Connect with us

Casanare

Comunidad de la vereda Volcaneras expresaron sus inquietudes

Publicado

en

Comunidad de la vereda Volcaneras expresaron sus inquietudes

En días anteriores, el Alcalde de Yopal junto a gran parte de su gabinete de gobierno, se dirigió a la vereda Volcaneras del corregimiento El Charte, en la casa del señor Gundisalvo Castillo, lugar de encuentro para la comunidad de las veredas Cagüí Milagros, Cagüí Charte, El Jordán y Volcaneras.

Mesa de trabajo que dio lugar a que cada Secretario o delegado de las dependencias de la Administración, adquirieron compromisos respondiendo a la necesidad de la comunidad. De esta manera la Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas, con su equipo de trabajo da continuidad a las tareas para cumplir a cabalidad los acuerdos que adquirió ese día.

Dentro de las solicitudes que se hizo a esta dependencia, fue el acueducto para las veredas de Cagüí Charte, Cagüí Milagros y Volcaneras; para ésta petición ya se avanza en la gestión con Ecopetrol, en donde se llevó a cabo una reunión con la empresa para finiquitar detalles en la actualización del proyecto y comenzar lo más pronto posible el proceso de construcción.

A su vez, esta Secretaría volvió a la vereda Volcaneras, con el equipo de ingenieros para la revisión óptica del puente sobre la quebrada La Aguardientera, realizando el diagnóstico para la posterior intervención. En esta visita también se aprovechó para adelantar acciones encaminadas a los prontos trabajos en la vía y la reapertura de un anillo que comprende Primavera, Rincón del Soldado y Volcaneras, que abarcará una longitud de 7 kilómetros estimados. La Secretaría de Obras Públicas concentra trabajos para seguir el proceso de los diferentes puntos que la comunidad de este sector rural solicitó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia