in

Comunidad del barrio Playa Rica pide justicia por feminicidio de Ana Gisela

Comunidad del barrio Playa Rica pide justicia por feminicidio de Ana Gisela

El pasado sábado 25 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años, identificada como Ana Gisela Álvarez Forero en el barrio Villa Sonia, sector Playa Rica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta joven, que duró cerca de dos días desaparecida, presentaba una herida en el cuello aparentemente con arma blanca.

Rubén Darío Peña, pareja sentimental de la víctima, quien también trabajaba junto a Ana Gisela, se manifestó contando su versión de los hechos, asegurando que es inocente, y no tiene nada que ver con el crimen.

“(…) Ese día saqué el carro de los churros solo, ella me quedó de llevar el desayuno, pero nunca llegó, yo la estuve esperando todo el día. Mi padrastro llegó, le pedí un minuto para saber que había pasado con Gisela, y efectivamente no me contestaba, el celular estaba apagado, yo no podía hacer nada porque estaba en el puesto solo, esperándola toda la mañana, relató Peña a otro medio de comunicación.

Aunque los hechos aun son materia de investigación por parte de las autoridades, la comunidad del barrio Playa rica y Villa Lorena realizó una marcha hacia el Parque los Fundadores, exigiendo que la muerte de Gisela Álvarez no quede impune y que se den los resultados pronto, para que quien cometió el feminicidio pague.

Por su parte, la secretaría de la Mujer de Villavicencio, Viviana Palacios, manifestó que: «hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen y le den celeridad. Estamos acompañando con un abogado y un psicólogo, a la familia de Ana Gisela en este proceso«.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mujer del barrio Divino Niño fue asesinada con un ladrillo

Mujer del barrio Divino Niño fue asesinada con un ladrillo

Murió en accidente de moto

Murió en accidente de moto