Connect with us

Valle

Comunidad, Ejército, conductores y pasajeros se unieron a intentar desbloquear el paso por Terranova en Jamundí

Publicado

en

en jamundí

en jamundí
Bajo la lluvia, en medio de un fuerte trancón, quitaron barricadas, ramas, rocas y otros elementos que impedían el paso.

Noticias Valle del Cauca.

Bajo la lluvia, en medio de un fuerte trancón, quitaron barricadas, ramas, rocas y otros elementos que impedían el paso.

En Jamundí, al sur del departamento del Valle del Cauca la situación durante estos 36 días del paro nacional ha sido bastante tensa.

Enfrentamientos entre comunidad, manifestantes, fuerza pública, daños en establecimientos comerciales, bienes públicos y constantes bloqueos se han presentando.

Ha habido diálogos, sin embargo, no han sido del todo positivos.

Por eso, hace menos de dos horas, en medio de las intensas lluvias y fuerte congestión, conductores, vecinos de la zona, Ejército Nacional y hasta los pasajeros de buses que transitan por el paso por Terranova en Jamundí se unieron a tratar de desbloquear la vía.

“Vea lo que pasa en este momentico en Terranova, el Ejército y la gente a la fuerza”, “voluntad de la gente, voluntad de la gente ayudando a desbloquear vea”, dicen en uno de los vídeos que se han conocido del momento en que se levanta parte de los elementos que bloquean la vía.

 

 

 

Fuente de la noticia

Tendencia