in

Comunidad infantil de Simpson Well, Cliff, Cove y Sound Bay hacen parte del festival recreo deportivo 

Comunidad infantil de Simpson Well, Cliff, Cove y Sound Bay hacen parte del festival recreo deportivo 

Una vez más las actividades programadas por la Secretaría de Deporte y Recreación de San Andrés integró a un total de 150 niños, niñas y adolescentes en el Barrio Simpsonwell, en el marco del Festival Recreo deportivo del Caribbean Sport Fest.

“La actividad ha sido todo un éxito, los niños están contentos, debemos seguir luchando por nuestros jóvenes, hay mucho talento y debemos rescatarlos” indicó Martha Puello habitante del sector.

Dentro de las actividades programadas hubo espacios para que los niños se integraran y realizaran competencias de habilidades y destrezas, donde al final los más destacados recibieron regalos por su buen desempeño.

La Policía de Infancia y Adolescencia y Policía de Carabineros se han vinculado las actividades llevando mensajes de integración y convivencia ciudadana.

En horas de la tarde en el sectors de Sound Bay de 3:00 a 6:00 p.m. se cumplirá una jornada más para disfrute de los niños y familiares.

Diversas actividades se han. venido realizando en el marco del Caribbean Sport Fest y el Festival Recreodepotivo.

Se inició ayer en la mañana en el barrio el Cliff, en la tarde Casa Lúdica del Cove, hoy en la mañana en Simpsonwell y ahora a las 3 será en Sound Bay.

Se han realizado actividades lúdicas y deportivas, entrega de kits con juegos recreativos, yoyo, cuerda, trompo, balero entre otros, a su vez se han realizado concursos donde los niños han recibido como estímulo balones.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Velatón por policías héroes asesinados en Bosa por infames

Velatón por policías héroes asesinados en Bosa por infames

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Campesinos del Atlántico participaron en encuentro nacional con el presidente Gustavo Petro