Connect with us

Santanderes

Comunidad LGBTI en Cúcuta Condena Trato de Policías a Harold Arias

Publicado

en

Comunidad LGBTI en Cúcuta Condena Trato de Policías a Harold Arias

La Comunidad LGBTI en Cúcuta está consternada por el caso del joven Harold Arias. El video grabado por uno de los policías que supuestamente intervino para salvar su vida el pasado lunes en la noche sobre la Autopista Internacional Simón Bolívar, se volvió viral y le dio la vuelta al mundo.

«Yo dije esa vez y lo vuelvo a decir hoy, yo no me iba a suicidar», ratificó el muchacho a los medios de comunicación. De inmediato la llamada Comunidad Diversa reaccionó enérgicamente ante la Policía. «Nosotros hemos estado con la Policía en diversas charlas de capacitación sobre cómo deben tratarnos. No sabemos que les pasó a esos policías», expresó muy molesta Vanessa Salamanca, una chica trans, Presidenta de la Fundación Zapatilla de Cristal.

Sin duda lo que más ha disgustado a la Comunidad LGBTI han sido dos frases que se le escaparon a uno se los uniformados protagonistas del video de la discordia. «Qué es eso? Un marica menos en el mundo y que si a usted le gusta Manrique?. Eso es un irrespeto, abuso de autoridad, intolerancia y violación a la intimidad», recalcó Salamanca.

La reconocida representante de este gremio y líder lésbica Claudia Velandia, más conocida como Libélula, también cuestionó el procedimiento de los policías. «Le exigimos al General Oscar Moreno, que él o sus hombres, públicamente ofrezcan disculpas a nuestro amigo de la comunidad Harold Arias, a su familia y a toda la ciudad y el mundo por el daño que le han causado a este muchacho, por ese trato tan inhumano y no propio de servidores públicos».

Por su parte Harold Díaz insistió que demandará penalmente a los medios de comunicación que publicaron el escandaloso video.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia