in

Con 3.500 soldados el Ejército custodiará el Eje Cafetero el fin de semana

Con 3.500 soldados el Ejército custodiará el Eje Cafetero el fin de semana

Visite la fuente original de la Noticia

Para el plan electoral, han dispuesto de 2.100 uniformados, que estarán distribuidos en los 87 puestos de votación con 650 mesas, principalmente en zona rural del Eje Cafetero, además, serán 1.400 soldados, los que custodiarán los activos estratégicos, unidades militares, puntos críticos, las vías en rutar principales, secundarias y terciarias; donde tendrán puestos de control, para garantizar la movilidad.

“En total son 3.500 hombres que tenemos dispuestos, con la seguridad del plan electoral, ejes viales, lo que son los puntos críticos y lo que es, toda la infraestructura económica que tiene el Eje Cafetero, así continuamos con la seguridad en la parte urbana y en la parte rural, apoyando a nuestra Policía Nacional y la Fiscalía, en este transcurrir de las votaciones presidenciales”, indicó el coronel Pedro Iván González Corredor, comandante Octava Brigada del Ejército Nacional.

El dispositivo de seguridad de la Octava Brigada cubre los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y los municipios de Alcalá y Ulloa en el Valle del Cauca.

Le puede interesar:

Según Fenalco, medida de pico y placa ha afectado el Comercio de Manizales

Buscan a los responsables de un hurto a un supermercado en Aranzazu, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

¡Insólito! niño murió tras quedar atrapado en la reja de su colegio

¡Insólito! niño murió tras quedar atrapado en la reja de su colegio

Gobierno Nacional respondió a la decisión del Tribunal de suspender a Alcalde (e) de Medellín

Gobierno Nacional respondió a la decisión del Tribunal de suspender a Alcalde (e) de Medellín (www.elpais.com.co)