in

Con alta presencia policial, sicarios asesinan en Santa Marta

Los planes preventivos que fueron anunciados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en la terminal de transportes de la ciudad, en el marco de la Fiestas del Mar, al parecer, no están a la altura de las circunstancias como los asesinatos con armas de fuego. 

La ciudadanía, residente en el barrio Santa Ana, cerca de la terminal, reportó el homicidio de un hombre que fue interceptado por sicarios que se movilizaban en motocicleta y que sin darle tiempo de escapar, le dispararon varias veces. 

Este hecho sicarial sucede cuando las autoridades anunciaron la presencia de más de 1.100 policías en estas zonas de la ciudad, incluyendo el aeropuerto Simón Bolívar, donde arriban miles de visitantes que vienen a disfrutar de las Fiestas del Mar 2021 en Santa Marta. 

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, sin embargo, se supo que un equipo de la Mesan se encuentra adelantando las pesquisas encaminadas a la captura de los sicarios que acabaron con la vida del hombre que se movilizaba por el sector. 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

‘Cual Leona Fiera’, la campaña del Distrito contra la trata de personas

‘Cual Leona Fiera’, la campaña del Distrito contra la trata de personas

Concejales de Girardot son investigados por la Procuraduría

Concejales de Girardot son investigados por la Procuraduría