Las autoridades están tras la pista de un hombre que está plenamente identificado como el asesino de Omar Fernando Guevara, de 38 años, quien perdió la vida a causa de tres heridas con arma cortopunzante cuando departía en el estanco ‘Don Mao’, en la avenida Simón Bolívar, de Valledupar, la madrugada de este domingo.
De acuerdo con las autoridades la víctima se encontraba con su expareja sentimental y madre de sus hijos, cuando llegó la actual pareja de esta y con un arma blanca le propinó dos puñaladas a Guevera,quien era conocido como ‘Capullo’, quien pese a ser trasladado a la clínica Santa Isabel, ingresó sin signos vitales.
De igual manera se estableció que el asesino huyó del sitio a bordo de una motocicleta.
El occiso era conocido como ‘Capullo’, residente en el barrio Siete de Agosto, donde se había ganado el cariño de todos desde niño. Actualmente y por muchos años fue el capitán del equipo de fútbol de este sector de la ciudad, con el cual disputaba partidos en diferentes barrios.
Su familia ha repudiado el crimen y pide a las autoridades que den con el homicida y la muerte no quede en la impunidad.
Entre tanto los amigos del fallecido lamentaron su muerte describiéndolo como una persona llena de alegría y sevicial.