Connect with us

Bogotá

Con arma traumática le disparan a joven por robarlo y lo matan

Publicado

en

Con arma traumática le disparan a joven por robarlo y lo matan

Los habitantes del municipio de El Rosal (Cundinamarca) se encuentran de luto y piden justicia por el infame crimen de un joven de 18 años, a quien dos delincuentes le dispararon con un arma traumática en medio de un hurto, y le causaron la muerte.

Puede ver: Enfurecido de celos atacó a su ex y apuñaló a su acompañante

Q’HUBO se puso en contacto con los familiares de la víctima, identificada como Sebastián Martínez, para conocer cuáles fueron los sucesos que rodearon su infame crimen, y que hoy tiene indignados a todos los habitantes de este municipio, ubicado a unos 20 kilómetros de la capital.

Mi hermano era un buen muchacho, buen hijo y amigo. Se había graduado en 2019 del Liceo El Rosal y actualmente estaba estudiando un tecnólogo de Gestión Empresarial en el Sena. No se metía con nadie”, contó con profundo dolor una familiar del difunto.

El día del robo

Los hechos se registraron el domingo 18 de abril, cuando el joven Sebastián iba camino a la casa de una amiga para recoger un regalo que le había traído de Medellín. Cuando llegó a su lugar de destino, en el barrio Los Campos, justo en la calle 5 con carrera 5, pasadas las 6:30 de la tarde se sentó en el andén a esperar que su amiga saliera.

Sebastián Martínez apenas tenía 18 años de edad.

Mientras Sebastián tenía su celular en la mano, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente a él y se detuvieron para hurtarle su aparato tecnológico. De acuerdo con el testimonio de la hermana del joven, los delincuentes le dispararon con un arma traumática en el oído y después huyeron del lugar con su móvil.

Él estaba contento porque la amiga le había traído un detalle. Cuando estaba esperando a su amiga, a las afueras de su vivienda, dos delincuentes llegaron y uno de ellos le disparó en su oído izquierdo. Todo ocurrió en cuestión de minutos”, contó entre lágrimas Tatiana, hermana del joven.

No deje de ver: Policía retirado le dio un disparo a venezolano en Engativá

La amiga de ‘Sebas’ salió de la vivienda, y al ver la escena llamó a las autoridades, quienes acudieron inmediatamente al lugar y ayudaron a trasladar al muchacho a un centro de salud del municipio. Posteriormente Sebastián fue llevado en ambulancia al Hospital San Rafael de Facatativá, en compañía de su hermana Tatiana.

El hecho ocurrió en el barrio Los Campos del municipio de El Rosal.

Martínez se encontraba consciente y le decía a su familiar que le dolía demasiado la cabeza. Según su hermana, al llegar al centro de salud, el personal médico no le “brindó la atención a tiempo para evitarle la muerte cerebral”. Lo cierto es que el joven luchó por siete días para mantenerse en este mundo, pero infortunadamente su corazón dejó de latir el pasado lunes.

Vea también: Aceptó su responsabilidad en homicidio y desaparición de tres menores

Llegamos antes de las 8 p. m. y eran las 10 p. m. y no lo habían atendido. Lo tenían en una camilla en el pasillo, no le habían tomado signos vitales y solamente después de 24 horas lo atendieron, ya cuando lo vieron moribundo. Si el hospital le hubiese prestado la atención a mi hermano como era debido, no estaríamos hoy velándolo. El impacto le afectó parte del cerebro, le dañó una vena y el cráneo se le partió. Los pedacitos le entraron a su cerebro y lo lastimaron”, aseveró Tatiana.

La investigación

Mientras sus familiares y allegados realizaban este martes el velorio y le daban el último adiós, las autoridades de Cundinamarca informaron a este medio de comunicación que el caso se encuentra en investigación, y que se analizan los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho.

Con un arma traumática le dispararon al joven y lo asesinaron.

Puede ver: Se cruzaron cerca al conjunto y se desató altercado pasional

Además, se conoció que van a ofrecer una recompensa para poder avanzar más rápido en la investigación y dar con la pronta captura de los asesinos del joven Sebastián.

Etiquetas:

arma traumatíca

asesinado

atraco

Cundinamarca

delincuentes

disparo en el oído

El Rosal

motocicleta

muerto en robo

robo de celular

Sena

tecnólogo de Gestión Empresarial

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia