in

Con bombos, platillos, danza y otros atractivos, Bahía Solano recibió el primer vuelo de la Aerolínea EasyFly.

Con bombos, platillos, danza y otros atractivos, Bahía Solano recibió el primer vuelo de la Aerolínea EasyFly.

Visite la fuente original de la Noticia

Tal como estaba programado, este miércoles primero de junio del 2022, la Aerolínea EasyFly, realizó su primer vuelo, al municipio costero de Bahía Solano – Chocó, al ritmo de la chirimía y muestras folclóricas, el señor alcalde municipal; Ulmer Mosquera Gutiérrez, en compañía de funcionarios de la administración municipal y otras personalidades, dió la bienvenida a la tripulación, viajeros y demás colaboradores de la Aerolínea en Bahía Solano.

El acontecimiento se logra tras varios años de espera, en la cual la Aerolínea EasyFly amplía su oferta de servicio, esta vez dirigida a los solaneños y viajeros que quieran visitar este parte del territorio chocoano.

La ocasión más que felicidad, traerá con seguridad más opciones y desarrollo para el turismo local y de paso dinamización del transporte, una gestión importante que el mandatario venía realizando desde el inicio de su gobierno, y que con la alineación de voluntades y buenas noticias como la próxima construcción de la nueva terminal de pasajeros, fue dándose, hasta finiquitarse el pasado mes de febrero, tras una reunión del burgomaestre con el presidente de la aerolínea en el marco de la Feria de Anato en la ciudad de Bogotá.

Con gran complacencia los pasajeros, algunos nativos, otros, representantes de agencias de viajes y turistas fueron recibidos con bebidas y pasabocas típicos.

El Baudoseño pudo conocer que la Aerolínea EASYFLY tendrá vuelos diarios durante toda la semana inicialmente entre Medellín y Bahía Solano.

Por otra parte, también pudimos establecer que la Aerolínea en mención, desde este jueves 02 de junio, cubrirá la ruta desde el Aeropuerto El Caraño de Quibdó a Carepa – Antioquia.

What do you think?

Written by jucebo

En el Caracolí Sabanas de Manuela, se realizará una audiencia Pública del Proyecto presa El Cercado del río Ranchería, este jueves 9 de junio.

En Caracolí se realizará Audiencia Pública sobre represa del río Ranchería

Aspecto dela posesión del secretario de Alex de Jesús Gutiérrez Chinchía (izquierda) en la cartera de Hacienda a su derecha el alcalde de Distracción, Yesit Peralta Suárez.

Cambios en gabinete del gobierno de Distracción