Este lunes, habitantes del barrio Pescaíto en Santa Marta se tomaron las calles de la ciudad para levantar su voz de rechazo en contra del abandono en que los tienen sometidos las autoridades distritales
Cristián Sabala, organizador de la movilización que tuvo inicio en el sector en mención aseguró que “salimos en el día de hoy para protestar en contra de las negativas que se han visto en el barrio Pescaíto. No tenemos alcantarillado, no tenemos agua potable y sumado a ello, la inseguridad en este sector ha acabado con nuestra tranquilidad”.
En dialogo con EL INFORMADOR, Sábala también mencionó que “nos encontramos en contra del secuestro que le hicieron a la Junta de Acción Comunal por acciones negativas que realizó el secretario de Gobierno, Marcelino Kadavid. Rechazamos rotundamente todas las acciones que está realizando la Alcaldía en nuestra contra”.
Además agregó que “hoy estamos aquí porque somos unos guerreros que le ponemos la espada y vamos a defender a Pescaito”.
Con arengas, banderas y carteles con mensajes alusivos a la protesta, los manifestantes llegarán hasta las instalaciones de la Alcaldía Distrital donde realizarán un cacerolazo, con el propósito de exigir mejores garantías para el popular barrio.