in

Con canino antinarcótico detectan encomienda de marihuana

Con canino antinarcótico detectan  encomienda de marihuana

EN BODEGAS DE MENSAJERÍA EN VALLEDUPAR

Con ayuda del olfato del canino antinarcótico ‘Thor’, la Policía Nacional, a través de la Dirección de Carabineros de Protección y Ambiental, lograron la incautación de 7 mil gramos de marihuana, mediante labores de registro y control a bodegas de una mensajería en el municipio de Valledupar.

“Thor” logró el hallazgo de una bolsa blanca, con una dimensión de 30 centímetros de largo, por 10 de ancho, en cuyo interior había cinco juegos de sábanas camuflando una sustancia vegetal, que por su olor y color se asemeja a la marihuana. Presuntamente dicha encomienda, fue enviada desde Cali a la capital del Cesar.

Es de anotar, que el precio de distribución de la sustancia puede alcanzar más de 10 millones de pesos. Con esta incautación, se evitó que más de 10 mil dosis personales fueran distribuidas por las calles, por parte de estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

La sustancia estupefaciente incautada fue dejada a disposición de la autoridad competente, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de esta actividad delictiva.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecerá la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invitan a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155.



Post Views:
15

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Individualizado presunto culpable de la muerte de bebé de 3 meses

Individualizado presunto culpable de la muerte de bebé de 3 meses

Matan a golpes a comerciante aguachiquense

Matan a golpes a comerciante aguachiquense