in

Con capacitaciones buscan fortalecer el sector hotelero y turístico del Magdalena 

Con capacitaciones buscan fortalecer el sector hotelero y turístico del Magdalena 

<

El programa de capacitaciones organizado por Cotelco va dirigido al personal del sector hotelero de Santa Marta y el resto del departamento.

Comenzaron en la capital del Magdalena, las capacitaciones para el sector hotelero y turístico, por medio de las cuales se busca que se mejore la competitividad y la formación de colaboradores y personal de talento humano.

Cabe anotar, que de acuerdo con el documento de construcción de líneas estratégicas para el desarrollo del turismo del Caribe Colombiano, estas capacitaciones se encuentran consideradas dentro de las prioridades y necesidades de los actores del turismo.

los cursos se estarán realizando durante todo el año 2023 en el Hotel Tamacá Beach Resort y serán dictados por expertos nacionales e internacionales con trayectoria en turismo y en todos los temas planteados para desarrollar durante su realización.

Es importante resaltar que la ejecución de los cursos que brinda Cotelco ha sido gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR.

Dentro de los temas a tratar en los cursos estarán:

Marketing para el crecimiento en ventas,

Ganando la lealtad del cliente, Operación de ama de llaves, Servicio en mesa y bar con énfasis en SCRUM (Metodologías agiles), Servicio al cliente en el área de alojamiento, Gestión emocional y bienestar de los trabajadores del sector hotelero, con enfoque al SGSST, Transformación digital en el sector hotelero, Protocolo, etiqueta y relaciones públicas, Desarrollo de habilidades para camareras, Control y costos para hoteles y restaurantes.

De acuerdo con Cotelco, estos cursos serán el complemento ideal que cohesiona la formación de proyectos y talleres que se realizarán en el 5to encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano el cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en el Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, evento en el que se espera que asistan más de 1.300 personas del sector.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cepeda le ganó el pulso a Trujillo y logró derribarlo (www.elcolombiano.com)

Medida de aseguramiento a presunto autor de feminicidio

Medida de aseguramiento a presunto autor de feminicidio