in

Con diferentes actividades se conmemoró en Maicao el Día Internacional de la Mujer

Con diferentes actividades se conmemoró en Maicao el Día Internacional de la Mujer

Visite la fuente original de la Noticia

Con una emotiva eucaristía inició la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La misa fue dirigida por el sacerdote Jefferson Ariza, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, quien llevó un mensaje de esperanza, amor y reconciliación a todas las mujeres que participaron durante este importante evento.


La actividad contó con la presencia de la Gestora Social Wisam Waked y funcionarias de la administración municipal, quienes se sumaron a los actos conmemorativos.


Cómo homenaje a las cualidades de la mujer, para ejercer las labores administrativas, el alcalde Mohamad Dasuki, encargó a la secretaría de Salud, Annie Aguilar, como alcaldesa, la cual lideró el evento y resaltó el compromiso y responsabilidad que han adquirido las mujeres para asumir nuevos retos en esta sociedad.

La secretaria General Vanesa Guerra, recordó la lucha de aquellas mujeres fallecidas en el año 1857, producto de una huelga en una fábrica textil, exigiendo sus derechos.


Desde el enlace de la mujer de la secretaría de Gobierno, se viene desarrollando una serie de actividades conmemorativas que incluyen oferta institucional de la alcaldía y los organismos de cooperación internacional con relación a la prevención de la violencia basada en género.

Le podría interesar: Monseñor José Mario Bacci, felicita a las mujeres en su día

Kelly Osorio, enlace de la mujer, destacó el compromiso de la administración municipal en cabeza de alcalde Mohamad Dasuki, de contar con mujeres talentosas en su equipo de trabajo que hoy supera el 70%.

La agenda de actividades conmemorativas fue coordinada entre la oficina de Bienestar Social, Talento Humano adscritas a la secretaría general, así como el enlace de la mujer de secretaría de gobierno y contó con el apoyo de diferentes agencias de cooperación internacional presentes en el municipio.

Quizás le interese: Norma Vera Salazar: una mujer de la esperanza





What do you think?

Written by jucebo

La Nación se alista para una nueva ‘bonanza’ petrolera

La Nación se alista para una nueva ‘bonanza’ petrolera

Recaudo probatorio realiza  Procuraduría en caso tierra por voto en Uribía

Recaudo probatorio realiza Procuraduría en caso tierra por voto en Uribía