En redes sociales se viralizó un video, en el que se ve el momento de la captura del padrastro del niño Maximiliano, quien es uno de los principales sospechosos de su desaparición en Antioquia.
En el clip, se ven a cuatro policías que intentan someter al hombre, quien aparentemente estaba poseído, pues mostraba comportamientos extraños mientras estaba sentado en una silla, en la zona rural de Segovia, Antioquia.
“¡No le peguen que se pone más agresivo!”, fueron algunas de las palabras de la máma del pequeño, hacía los uniformados.
Lo último en el caso del pequeño Maximiliano
En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad, el cual, según las primeras características correspondería al de Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.
Las primeras versiones darían cuenta que las autoridades llegaron hasta el sitio, luego de que su mamá, Sandra Patricia Caro Pérez, entregara información a las autoridades mediante una indagatoria que se le realizó a las 11:00 de la mañana de este jueves, en la cual participaron, incluso, miembros de la Iglesia Católica. Además de la progenitora, otras cinco personas fueron capturadas por esta desaparición.
La desaparición de Maximiliano se originó, según las autoridades, como parte de rituales de una secta satánica conocida como Los Carneros, la cual se dedicaría a la búsqueda de guacas de oro. Según las investigaciones, la muerte del menor se produjo porque el padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias El Líder, habría dicho que Maximiliano tendría un espíritu que les impedía encontrar uno de estos tesoros.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí