in

Con el objetivo de promover la política de género, se realiza el Encuentro Nacional de Comités Seccionales

La Sede Ciudadela del Saber La Santa María de la UGC Seccional Armenia, es escenario para el Encuentro Nacional de Comités Seccionales de Género en el que se busca socializar las buenas prácticas en este campo.





La Sede Ciudadela del Saber La Santa María de la UGC Seccional Armenia, es escenario para el Encuentro Nacional de Comités Seccionales de Género en el que se busca socializar las buenas prácticas en este campo.

Publicidad Externa

La Sede Ciudadela del Saber La Santa María de la Universidad a Gran Colombia Seccional Armenia, es escenario del Encuentro Nacional de Comités Seccionales de Género de la rama judicial en el que se busca socializar las buenas prácticas en este campo, que sean aplicables en las actividades y pronunciamientos.

A este encuentro asisten la Dra. Hilda González Neira, Presidenta ante la Comisión Nacional de Género y Presidenta de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia; la Dra. Adriana del Pilar Rodríguez, Presidenta del tribunal superior del Quindío y Presidenta del Comité Seccional de Género de este Departamento; así como, Magistrados, Jueces y Directores Ejecutivos Secciónales de Administración Judicial.

El Rector de la UGC Armenia, Jorge Alberto Quintero Pinilla, intervino en el acto de instalación protocolaria del evento y destacó la importancia de facilitar la realización de estos ejercicios académicos en la Universidad para la promoción de la equidad de género en la región y el país.

A la apertura de este encuentro asistieron también, el Decano, la Secretaria Académica y la Coordinadora de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UGC.

Cabe señalar que, desde el año 2010, estos encuentros se desarrollan con el fin de llevar a las regiones de Colombia, la política de equidad de género, promoviendo y propiciando a la construcción de planes de acción.

 








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Lina María Escobar

Sea con Guaro o con Ron siempre hay fiesta

Murió el artista argentino, Marciano Cantero (www.eluniversal.com.co)