in

Con el reinado señorita Riosucio “Miss indígena 2022” iniciaron las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen en el Municipio de Riosucio – Chocó.

Con el reinado señorita Riosucio “Miss indígena 2022” iniciaron las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen en el Municipio de Riosucio – Chocó.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen en el municipio de Riosucio, se desarrollarán del 06 al 16 de julio del 2022.

Con una variada programación, el municipio de Riosucio, ubicado en el Darién chocoano, se prepara para la celebración de sus Fiestas Patronales, en honor a la Virgen del Carmen, en esta versión se realizará el Reinado señorita Riosucio “Miss indígena 2022”

La Administración Municipal de Riosucio, bajo la dirección del señor alcalde; Conrad Valoyes Mendoza y la Junta Organizadora, manifiestan que ya todo está listo para compartir con nativos y visitantes.

Para el cierre el día 16 de julio, se tiene previsto la realización de un espectacular concierto de amanecida con artistas “en vivo”

El Baudoseño pudo conocer en fuentes de la administración municipal de Riosucio, que muy pronto darán a conocer la nómina de artistas invitados.

Registro fotográfico – milloncitho.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

José Antonio Delgado Pana, venezolano que muere lentamente en Maicao, esperando que alguien de corazón lo cuide.

Hombre enfermo espera atención en la calle

Similar a este, es el transformador de potencia que instalará la empresa Air-e para beneficiar a los municipios de Fonseca y Distracción.

Sin energía este jueves Fonseca y Distracción, tras instalación de transformador de potencia